Invento


Hoy no tengo en la punta de mi lápiz todo lo que quisiera decirte. La oscuridad me juega una mala pasada, hace tiempo que no puedo sentarme a dedicarle algunas horas a mi escritura. Estoy esperando, siempre esperando, siempre aguantando, siempre queriendo que llegue el después que no llega nunca. Dejo tirado el lápiz, mi brazo, mi cúmulo de ideas, que se disipa o se oculta en los rincones y forma sedimento. Se calcifica-corroe-abrasa. Si supieras lo que son para mí. Ideas. Si tuviera la pista, la real indicación, la cara de la moneda, el billete ganador. Lo bello, lo bueno, lo triste, lo sabio, lo bello, lo bueno, lo bueno. Una orientación, un mapa, un salvoconducto. La mínima energía, las raíces del árbol, la dirección del viento, la carta astral, la nitidez de las estrellas, la fase de la luna, las hojas secas, la miel... Excusas, plantame excusas, te escucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario