ehm

Hermosos ojos cuando tan lejos te tengo acá nomás y si probara no sé llegar hasta vos será realidad quiero y no quiero no me animo me da curiosidad le dije me das asco me dijo ella en fin pensá afuera húmedo pegajoso acalorado pesado dorado por el sol madrugador sin destino dónde van tus pensamientos qué hacés todos los días para qué te movés decime y él se preocupaba por cosas tan nimias y ella le devovía sus miradas melosas y nunca caminaron por la calle de la mano. Se sentían. A veces. Se sentían. (desmayada pensó y ahora qué nada es igual si al menos algo nada tampoco nada, tan poco, nada, y él no va a ser nada, va a hacer nada, bah, ser nada, niño alambre retorcido pequeñas ideas para qué sirve, pará, que sirve, ¿sirve? música contagiosa sólo para decirlo en realidad no lo soporto idea tonta en realidad me gustaría un poco así no sé cantaría en una catedral digo por el sonido resonancia eso acústica bueno lugar grande con figuritas de santos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario